El mejor lugar para una sesión de Pre Boda

Hace un tiempo escribí un articulo con respecto de la fotografía de Pre Boda, donde me refería a que es, y lo que buscamos en ella.

Hoy, me gustaría complementar esa idea. ¿Que lugar elegir, cuál es el mejor?

Personalmente creo hay que elegir en un entorno donde te sientas a gusto, es importante no forzar situaciones o actividades

En este tipo de sesiones tengo una premisa; Ustedes, siempre serán los protagonistas, lo más importante en la fotografía. Si estamos en un bonito lugar, perfecto!!! y trataré de reflejarlo de la mejor manera, pero mi "foco" siempre estará en ustedes.

Debido a la situación que estamos viviendo, (Pandemia) en ocasiones, hemos tenido que adaptarnos, hacer fotos en casa, en un jardín, campo.. Estos, han sido nuestros escenarios. Situaciones que también yo he ido descubriendo, y créeme que se pueden hacer cosas muy creativas y entretenidas, es más, diría que son fotos muy especiales para mi, ya que en un bonito lugar, digamos que ya tienes parte de la foto hecha, en cambio, en una casa debes desplegar toda tu creatividad, exigirte, para con pocos elementos, crear una buena composición. Un ejemplo; Esta foto de Cecilia & Cristian fue hecha en casa de los padres de ella, y es una foto que me gusta mucho. ya que como dije anteriormente, con muy pocos elementos logramos una buena imagen, es una foto equilibrada en el cuadro, con un buen contraste, me gusta su color, la relevancia del ramo, la actitud y naturalidad de ellos.

En definitiva, creo que esta sesión se debe hacer en un lugar que te sientas cómoda, identificada, que tenga un sentido para tí, esto, lo hará especial, singular y personal, te aseguro que te sentirás retratada y no fotografiada.